Música

domingo, 11 de enero de 2015

Una familia especial


Esta historia trata sobre una familia que un miembro de esta solía tener un don, un poder. Normalmente el que tenía ese don era el primer hijo pero habían casos especiales donde era el segundo e incluso el tercero hijo quien conseguía esos poderes.
Ese don obtenía todo tipo de poderes, desde uno muy simple como transformarte en un animal hasta viajar en el tiempo.
Con el tiempo, cada generación tenía más poder que la anterior, hasta llegar al día de hoy. En dos días el primer hijo de la familia Martínez podría ser el más poderoso de toda su familia.
-Papá, no me pongas más nervioso de lo que estoy- dijo el hijo mayor de la familia Martínez.
-Pablo, en dos días serás el más poderoso de la familia y tienes que estar en forma, así que a correr 30 km y luego das la vuelta.- le dijo su padre.
-También podría ser Santana.
-Ya me ocuparé yo de que tu hermana no obtenga los poderes de la familia.- le dijo su padre a Pablo.
A Pablo, su padre le asustaba porque tenía mucho carácter con él; su padre quería que Pablo fuese el padre de la familia pero Pablo suponía que su padre le trataba así por el poder.
Se iba acercando el día de la reunión familiar donde dirían quien obtenía los poderes de la familia. Su hermana también se preparaba para estar en forma pero mucho menos que Pablo ya que él era el más indicado para ejercer de padre de familia.
Su familia era muy peculiar, su madre les había abandonado cuando su tercer y último hijo tenía siete años y,desde ese suceso, la familia se había convertido más fría. Los Martínez no tenían muchos amigos en el instituto, ellos se habían vuelto más cerrados desde el abandono de su madre. Pablo tenía diecisiete años y no tenía ningún amigo en el instituto, ni siquiera hablaba con los profesores, su hermana Santana tenía catorce y solo tenia una amiga, y por último llegaba el más pequeño que tenía siete años y estaba empezando a hacer amigos.
Solo quedaba un día para la reunión familiar y tanto Santana como Pablo ya estaban cansados de las carreras que les hacía correr su padre.
-Papá si consigue Santana los poderes ¿que le harás?- le preguntó Pablo a su padre
-Si matas a la persona que obtiene los poderes pasará a la que verdaderamente los merece así que lo que haría es matarla.- después de escuchar esa contestación Pablo se estremeció- ¿Crees que los va a conseguir ella?- le preguntó su padre
  • ¡NO! Los conseguiré yo, te lo prometo.- contestó Pablo
Al menos eso intentará por el bien de su hermana.
Ya era el día de la reunión familiar donde estaban sus abuelos, sus primos, los primos lejanos, los hijos de los primos y faltaban ellos.
Antes de que los familiares se fueran poniendo en sus lugares, Pablo cogió a Santana y se la llevó detrás de una farola.
-Hermanita si te tocara a ti los poderes debes prometerme que vas a actuar como si no los tuvieras. No preguntes, es por tu bien.
-Pablo, esta bien pero esta muy claro que los vas a conseguir tu.- le dijo Santana a Pablo.
-Solo por si acaso por favor-le suplicó a ella
-Esta bien.
Santana y Pablo se pusieron en medio de todos los familiares donde hicieron un ritual. Y después del ritual todo se volvió negro para ellos dos.
Los dos despertaron a la vez, se encontraban en una habitación de color blanco y ellos llevaban una túnica de color azul.
-Santana, ¿Sabes dónde estamos?- le preguntó Pablo.
-Creo que no pero... este sitio ya me suena de haberlo visto en mis sueños y en ellos pasaban cosas malas aquí.-le contestó ella.
De repente, unas puertas ocultas se abrieron y salió de ellas el padre de ellos. Primero se colocó en frente de su hijo y le dio un bofetón.
-Me dijiste que ibas a conseguir tu los poderes, hijo.- le dijo a Pablo.
Luego el padre de ellos se puso enfrente de su hija le dio un beso en la frente y le dijo:
-Lo siento hija, pero debo hacer esto.
Sacó un cuchillo de su bolsillo e iba directo hacia su hija. Santana no daba crédito de lo que estaba viendo, su padre quería matarla. Una niña de catorce años iba a ser matada por su padre. Pero alguien se puso en medio de ellos dos y al que su padre apuñaló fue a su hijo, Pablo.

Pablo yacía en el suelo, desangrándose. Pablo había salvado a su hermana pequeña. La envidia de su padre había herido a Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario